Hace unos meses tuve el placer de poder fotografiar a esta preciosa pareja. Yasmín y Donald forman equipo desde hace más de 10 años, entrenando y compitiendo a nivel territorial tanto en doma clásica como en salto.
Yasmín es, además, una bellísima persona a la que tengo la fortuna de conocer desde hace muchos años, y que no duda en responder «cuándo y qué tengo que llevar ?!» ante cualquier idea loca que se me pasa por la cabeza. Y así es como, a principios de verano, nos juntamos en los alrededores del Club Hípico El Encuentro, con la compañía de estilista, peluquera, amigas y familia, para hacer una sesión diferente.
Dejando la comodidad de los breeches a un lado, optamos por utilizar un vestido de fiesta, y hacer una sesión de retrato «en libertad». Y digo libertad entre comillas, porque, como os podéis imaginar, por cuestiones de seguridad, Donald vistió durante todo el tiempo una cabezada fotográfica que posteriormente fue eliminada en la fase de edición de las fotografías.
Aquí os dejo un resumen del espectacular resultado de la sesión:
Si tú también quieres una colección de recuerdos de, o con tu compañero de aventuras, contáctame a través del Formulario de contacto, y te explico todas las opciones y detalles.